martes, 14 de febrero de 2012

Powertap Cycleops

Por fin llegaron las ruedas con el Powertap Pro+ de CycleOps. La verdad es que llegaban muy bien embaladas y protegidas. Ha tardado lo suyo pero la oferta merecía la pena. Como véis son de 32 radios, cosa que no me gustaba mucho porque mis ruedas "de fábrica" son unas Mavic Aksium Race de 20 radios mucho más chulas, pero hasta que no nos pasemos al carbono no hay nada que hacer.

Aproveché ya que estaba y me traje unas buenas cubiertas con su cámara de la marca Continental, las GP 4000 que son las que todo el mundo me ha recomendado. La verdad es que el peso frente a las Vittoria Zafiro que tengo montadas es un gran paso ya que la diferencia es de más de 100gr, supongo que así compensamos en parte el peso del buje Pro+. También se supone que ruedan mejor y espero que me duren más que las Vittoria ya que la cubierta trasera no me ha aguantado más de 1000 km, está cuadrada, sin dibujo y como si se empezase a desprender el material.










No hay comentarios:

Publicar un comentario